17 agosto, 2007

Avance: Morag Tong Armor

Waalx, del equipo del mod Real Swords, también está trabajando en una armadura de estilo "Morrowind", en este caso de la Morag Tong, la asociación de asesinos de Morrowind, similar a la de la Hermandad Oscura, pero quizás con más sentido del honor.

Está compuesta por partes nuevas y por algunas piezas con partes de armaduras originales del juego, como por ejemplo las grebas de la armadura de hierro o las botas y cinturón de la armadura de cuero. También se ha usado el casco de cuero como base para crear el que se usa en este mod. Eso sí, todo lo rehusado tendrá texturas nuevas.

Por ahora la armadura están sin texturas propias, por lo que aún tiene un aspecto muy crudo, pero se puede ver por donde va.








Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mod oficial MehrunesRazor había un asesino de MoragTong con su correspondiente armadura ya, tenía buenos encantamientos y no era descompensante. Yo la tengo puesta en un maniquí (gracias a un mod). Sin embargo no lucía como la del Morrowind

Anoik dijo...

Si no me equivoco la que incluía el plugin oficial era la de la hermandad oscura con una capucha, no sé si todo retexturizado, o sólo simplemente con encantamientos propios.

Anónimo dijo...

Lo acabo de comprobar nuevamente y era una armadura sin retexturizar, llamada de Morag Tong, es algo muy anecdótico (ya que no había que pasar por esa zona para completar la quest), a mí me da que es un huevo de pascua del plugin. Estaba en poder de un asesino encerrado en la cárcel de la aldea subterránea, antes de entrar a la mazmorra ayleid en sí

Anoik dijo...

Por lo que he leído en el hilo del foro oficial sobre este mod, la armadura que encuentras en el plugin oficial no es la de la hermandad oscura, sino un set de armadura de cuero (supongo que igual a la original) pero con encantamientos, y con el nombre cambiad, claro.

 
Site Meter