14 agosto, 2007

Novedad: King Of Worms Hood Mod

Este pequeño mod de Next Generation permite comprar la capucha del Rey de los Gusanos (King of Worms) en la tienda los Bastones de Rindir en el distrito comercial de la Ciudad Imperial, ya que en el juego original no se podía conseguir dicha capucha.

Imagen 01

Descarga del mod

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dlr661992-pero tambien otr opcion es poner en la consola de trucos:coc testinghall.
y apareceras en una sala rodeado de puerta pues justo a la izqierda de la ultima puerta roja hay una puerta q dice puerta a...
en esa puerta estan todos los objetos de expansiones y del juego(la ropa de rey,la armadura imperial de palacion asta la capucha de el rey gusano) ;)no es ningun mod es un truco

Anónimo dijo...

TAMBIEN E VISTO Q NADA MAS PONER EL TRUCO Y ESTAR EN LA SALA HAY UN COFRE DONDE ESTA LA ROPA ,PEINADOS Y PENDIENTES DEL XIVALAI(SI TIENES PUESTO EL MOD EN EL Q PODRAS JUGAR CON EL PUESTO ANTERIORMENTE (Slof's Playable Xivilai).
TAMBIEN EN LA PUERTA A LA IZQUIERDA DE LA ULTIMA ROJA LA Q PONIA PUERTA A..AL ENTRAR ESTAS EN UNA SALA LLENA DE CAJAS UNA DE ARMADURAS, PIEDRAS,TRASTOS,Y ARMAS DONDE ESTA EL VASTON DE MAGO Q TE MANDAN Q ROBES EN LA UNIVERSIDAD ARCANA POR SI TE GUSTA Y NO TENGAS Q DAR EL UNICO VASTON AZUL BRILLANTE.

Anoik dijo...

Realmente ahí encontrarás de todo. Es la sala que se usa para hacer pruebas en el juego. Por ejemplo también encontrarás la entrada a un pequeño pueblo que no encontrarás de otra forma, con guardias y algunos npcs.

 
Site Meter