14 agosto, 2007

Novedad: The Imperial Cemetery

Este mod de TamaraVico añade al juego un nuevo cementerio imperial al lado del puente de Talos (el que va hacia Weye).

El cementerio está compuesto de tres grandes zonas recreadas y decoradas de forma realista, un priorato con cuatro monjes y cuatro guardias, además de un perro, con sus propias rutinas diarias.

Además también ha incluido la tumba de Uriel Septim y sus tres hijos, la propia tumba de TamaraVico, una fuente con agua animada (gracias a Texian) y una casa oculta, ideal para cierto tipo de pesonajes (tendrás que buscarla...)

Dos tercios del cementerio tienen tumbas y estatuas con grabados que se pueden leer, hay objetos ocultos por todo el cementerio y algunas otras cosillas más para darle ambiente al mod.

El mod tiene un bug conocido, y es que a veces el agua puede desaparecer según el ángulo desde el que se vea, pero es más un bug del motor del juego, ya conocido, que del propio mod.

Además, hay que tener en cuenta que será incompatible con mods que modifiquen la zona en la que se ha habilitado el cementerio, como por ejemplo con el mod UL: Imperial Isle, y aunque el autor asegura que está trabajando en una versión compatible con dicho mod por el momento no se sabe nada más.

Un consejo del autor es instalar el mod Nomoreflicker, de Imperator_99, ya que ayudará a que las texturas no desaparezcan en ocasiones debido a las numerosas fuentes de luz que tiene el mod, aunque yo os recomiendo mejor el No Lights Flicker, que es más actual y es compatible también con la expansión.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03

Descarga del mod
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, me recuerda al let people drink! en el sentido de dar ambientacion

Anoik dijo...

Ahora que me lo has recordado tengo que hablar algún día sobre ese mod del acueducto, que siempre se me olvida.

Por cierto, parece que son incompatibles entre sí.

Anónimo dijo...

dlr661992-e encontrado la casa :)

Anoik dijo...

Pues podías contar cómo es, ¿no? :P

En serio, yo aún no he probado el mod, así que no estaría mal que des tu opinión sobre la casa (no digas cómo encontrarla), de que partes se compone, mobiliario, contenedores para almacenar cosas, si tiene equipo de alquimia o altares de encantamiento/hechizos, etc

Anónimo dijo...

dlr661992-pos no me gusta es muy peqeña es solo un cuarto devajo del suelo.esta casa esta echa para los asisinos o nicromantes tiene una cama en el hueco de una tumba y unos cuantos sacos daedricos y un mostrador q eso dificulta el paso
pero seguro q le gusta a alguien yo me qedo con la casa barco ;)

Anoik dijo...

Gracias por el análisis de la casa dlr661992 :)

Ya me imaginaba que sería algo así, porque ya decía el autor que era para cierto tipo de personajes oscuros.

Anónimo dijo...

Quizas sí haya incompatibilidad, pero el acueducto no ocupa el mismo espacio que el cementerio, ya que está orientado hacia el sur (yo tengo los dos y no me dan problemas según el Wrye bash)

Anoik dijo...

Entonces no ha de haber ningún problema lucius. Creo que lo dije por un comentario de un usuario en la página de descarga, pero me da que más que insinuarlo lo preguntaba.

 
Site Meter