13 agosto, 2007

Actualización: Supreme Magicka v0.69

Nueva versión del Supreme Magicka, que ahora está siendo actualizado por Strategy Master. Los cambios en la nueva versión son los siguientes:
  • Se ha corregido el problema de objetos encantados cuyo precio de venta era demasiado bajo cuando tenían como encantamiento andar sobre el agua, respirar bajo el agua o ver en la oscuridad.
  • Debido a los cambios en el encantamiento de camaleón ahora se puede encantar objetos con dicho efecto otra vez.
  • Se han modificado algunos valores para corregir su inconsistencia, así como algunos problemas de balanceo.
  • Ahora la levitación es un hechizo mucho más costoso, ya que antes era demasiado sencillo abusar de él a niveles bajos para completar algunas misiones.
  • Se ha vuelto a añadir al altar de creación de hechizos el efecto de restaurar mana, que se había dejado fuera por error.
  • Se ha corregido un problema con algunos hechizos, que eran un punto de mana más "caros" que otros, lo que impedía lanzarlos hasta el siguiente nivel de habilidad.
  • Se ha facilitado la desinstalación del mod, con una nueva variable, UninstallMode, que al ser usado en la consola de comandos junto al 1 (UninstallMode 1) debería desactivar prácticamente cualquier cosa del mod, para poder así eliminar el mod de nuestras partidas.
Por el momento la descarga del mod sólo está disponible en PES (debido a que parece que TES Source está caído en estos momentos), en caso de añadirse la descarga de TES Source os lo comunicaré o actualizaré este artículo. Durante unas semanas esta será la última actualización del mod, dado que Strategy Master se va de vacaciones.

Descarga del mod. PES

Descarga del mod. TESS

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter