16 agosto, 2007

Novedad: Amulet Of Life

No soy muy dado a comentar mods que añadan cosas demasiado poderosas, pero de vez en cuando hay que hacer excepciones, y no quiero traicionar mi convencimiento de que el jugador es el dueño de su partida, y quien ha de decidir qué vale y qué no vale para su juego.

Este mod de Shadow Mane añade al juego un nuevo amuleto, que usa el modelo de Amuleto de los Reyes, y que podrá ser encontrado en el distrito comercial de la Ciudad Imperial, a los pies de una estatua.

El amuleto está encantado con un efecto constante, que fortalece en 25 puntos nuestro nivel de vida, mana y fatiga, y que además recupera 2 puntos de cada uno de esos valores cada segundo, lo que puede ayudar mucho a personajes de nivel bajo en los inicios del juego, y sobre todo a los que elijan como signo el del Atronach, que como sabéis no recuperan el mana de forma natural.

Imagen 01
Imagen 02

Descarga del mod
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Si el amulet of life vale 7k según la imagen, no me quiero ni imaginar lo que hará el amulet of holding de 50k según se ve en esa misma imagen. Debe ser un "god item" cuanto menos...

Anoik dijo...

Juas, desde luego no me había fijado en el valor de la otra, pero sí en la de éste.

Si no me equivoco el valor de un objeto encantado viene determinado por sus efectos mágicos, así que ese de 50 mil de oro deber ser un tanto... ¿excesivo? XD

Anónimo dijo...

XD Y tanto, como que creo que es una bolsa de contención (para los de Baldur's Gate o del Neverwinter).

Vamos, que es el saco de Papá Noel: todo cabe y no pesa.

Fijaros si no en su "Encumbrance"; puede llevar 330 pero carga con 1300...

A que Dios hay que rezar para que un bandido suelte eso? XD

Anoik dijo...

Me da a mi que al dios Mod XD Ese es un mod, y me parece que de ese tipo hay más de uno.

 
Site Meter