15 agosto, 2007

Novedad: Medieval Shields

Este mod de LHammonds es un remake de otro original de Alphaprime_01, llamado Mod Médiéval.

El mod consiste en la adición al juego de cuatro nuevos escudos de tipo medieval y una espada, en concreto Glamdring, de El Señor de los Anillos.

Todos los escudos tienen una calidad igual a la del escudo de acero del juego, por lo tanto con un valor de armadura pesada de 14, un peso de 12, y una durabilidad de entre 400 y 425.

La espada, por su parte, es de calidad similar a las de plata, de una mano, con un peso de 28, un daño de 14, y una durabilidad de 300.

Los cambios realizados por LHammonds a este mod consisten en el cambio de nombre, en la traducción de todos los textos al inglés, en corregir las mallas tridimensionales para que la superficie de las texturas y los reflejos sean más naturales, en ajustar la rotación de los escudos para corregir problemas de clipping, en desactivar la característica de glowmpa dado que no había glowmaps en los escudos y corregir el alpha channel que faltaba en los normal maps.

Además de eso se han ajustado las estadísticas de arma y escudos, se han creado nuevos iconos de inventario, se han cambiado las rutas y nombres de los archivos, y, lo que es más importante, se han hecho otros cambios para que el mod sea totalmente compatible con otros, como por ejemplo eliminando el cambio que se había hecho en el inventario del vendedor y añadiendo los nuevos objetos a un cofre de inventario, al que tiene acceso el vendedor, como suele ser habitual para evitar problemas de compatibilidad.

Todos estos escudos y el arma se los podréis comprar a Varnardo, en la tienda La Mejor Defensa de la Ciudad Imperial.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter