13 agosto, 2007

Novedad: Rechargeable Stones BETA

Este mod de Kirel añade al juego la interesante posibilidad de recargar las piedras Welkynd y Varla una vez se han usado, y que no desaparezcan como en el juego original.

Para equilibrar un poco el que se puedan recargar, se necesita cierto nivel en la habilidad de Misticismo para ello, en concreto 50 puntos para las piedras Welkynd y 75 puntos para las piedras Varla, y sólo se podrán recargar 20 piedras Welkynd o 1 piedra Varla en cada pozo Ayleid, lugar al que obviamente tendremos que acudir para efectuar la recarga.

Una vez usemos una de las piedras, en vez de desaparecer, como en el juego original, esta será sustituida en nuestro inventario por un modelo similar, pero sin luz, para indicar que está consumida.

En ese momento podremos ir a un pozo Ayleid, y activarlo como es normal. En vez del efecto normal, y siempre y cuando tengamos 50 o más punto en Misticismo, como indiqué antes, obtendremos un menú, en el que se nos preguntará si queremos recargar nuestro poder, como en el juego original, si queremos recargar las piedras vacías de nuestro inventario, o si simplemente no queremos hacer nada y dejar el pozo tal cual.

El mod por el momento está en fase beta, y por lo tanto puede tener algunos errores. Además tendrá incompatibilidades, o será totalmente incompatible, con mods que modifiquen las piedras Varla o Welkynd, o que modifiquen el script AyleidWell (ahora mismo me viene a la cabeza el mod Enchantment Restore Over Time OBSE, en el que se ofrece un plugin opcional además del mod principal, que modifica ese script para hacer que al estar al lado de los pozos se aumente el ratio de recarga de las armas)

Descarga del mod
.

No hay comentarios:

 
Site Meter