15 agosto, 2007

Novedad: Disc of Tzeentch

Un pequeño mod de monturas, de Zal Balk, con el que conseguiremos dos discos de Tzeentch con los que poder viajar por todo Cyrodill.

Para quienes no conozcan estos discos, os comentaré que provienen del mundo del Warhammer, y contienen un demonio de Tzeentch, lo que dota a estos discos de la habilidad de levitar a poca altura del suelo, para así permitir a los magos del Caos lanzar hechizos por encima de las cabezas de sus aliados y huir en caso de necesidad.

Hay que decir, ante todo, que este mod no es más que un recurso para modders, aunque se ha puesto un .esp para poder conseguir los discos en los establos de la Ciudad Imperial. Hay dos, uno tirando a rojo o rosa brillante, y otro con una especie de negro o dorado muy oscuro.

Los discos tienen una velocidad algo superior a la de los caballos negros, y como tales se comportan. Es decir, al ser un recurso para modders, el principal motivo del autor del mod es crear el disco en sí, no crear un mod de monturas propiamente dicho. De ahí que el disco haga ruidos de caballo, y ataque como un caballo al ser atacado.

Quitando eso es una montura excepcional para un personaje mago, y creo que voy a tenerlo por aquí en el disco duro para usarlo en alguna ocasión.

Me hubiese gustado más un disco del estilo de este del Warhammer Online, pero en fin, algo es algo.

Imagen 01
Imagen 02

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter