17 agosto, 2007

Novedad: Bruma Mages Guild Restored

Si habéis avanzado en la trama de quests de la cofradía de Magos, sabréis (y si no siento el spoiler, pero aquí no queda más remedio) que en cierto momento la casa de la cofradía en Bruma es destruida, y que sigue ardiendo y ardiendo por los siglos de los siglos.

Con este mod de SSJ Heero no sólo parará de arder, sino que será reconstruida y los magos muertos serán reemplazados por unos nuevos.

Por desgracia no hay quest para reconstruir la casa al estilo de la que se pudo ver en la expansión Bloodmoon para el Morrowind, pero al menos la casa no seguirá destruida.

El mod añade nuevos NPCs a las casas de la cofradía de Magos en Chorrol, Bruma y Skingrad.

Tras finalizar la misión "A plot revealed" (supongo que "Un complot descubierto" o algo similar) la casa de la cofradía en Bruma se cerrará para su reconstrucción. Tras cinco días finalizarán los trabajos, y Fassette, el nuevo NPC añadido en la cofradía de Chorrol será el nuevo líder de la cofradía en Bruma.

Surudu Herennius, el NPC añadido en Skingrad será el nuevo alquimista, y Salms Thando, un NPC venido de Balmora, en Morrowind, será el nuevo encantador.

Dado que Salms viene de Morrowind tendrá la capacidad de encantar objetos por sí mismo (sí, en Morrowind no se necesitaban altares de encantamiento ni acceder a ninguna Universidad Arcana). Fasette también puede crear hechizos para ti, y el autor no lo considera desbalanceado, que únicamente te ofrecen sus servicios una vez la cofradía en Bruma vuelve a estar abierta.

También se ha añadido una entrenadora de Restauración llamada Elaninde a la cofradía en Bruma, y se salva de la destrucción de la casa por los pelos.

La casa de la guild, una vez reconstruida, no será igual a la original, sino que se ha remodelado, y parte de esta remodelación incluye una nueva habitación con cama y con contenedores seguros (sin respawn de su contenido), para que nuestro personaje lo pueda usar.

También se incluye en el fichero del mod un plugin opcional, el "BrumaMGRestored-Frostcrag.esp" que edita, para los que tengan instalado y activado el plugin oficial de torre de mago de Frostcrag Spire la plataforma de teleportación a la cofradía de Bruma para que te lleve a la nueva casa una vez esté reconstruida.

El mod no modifica ninguna de las celdas originales, sino que las recrea en celdas duplicadas, a las que se accede gracias a que se han modificado las puertas originales para que lleven a las nuevas celdas, en vez de a las destruidas.

Imagen 01. Antes
Imagen 02. Después

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter