14 agosto, 2007

Novedad: Omegas Crazy Amulets

Este mod de Omegapirate añade al juego unos cuantos amuletos con un efecto interesante. Al ponerlos nuestro personaje se verá rodeado por un aura, que además del efecto gráfico protegerán a nuestro personaje con un encantamiento.

Los amuletos los puedes encontrar en la Universidad Arcana, en la torre, en su parte inferior, dentro de un cofre Ayleid.

El mod sólo tiene dos problemas (al menos conocidos, claro) Uno consiste en que al usar el viaje rápido, al aparecer, el aura no se mostrará en el personaje. Esto se resuelve fácilmente quitándonos el amuleto y volviendo a equiparlo.

El segundo problema es que el efecto de aura no será visible en los ncps si usan este amuleto, porque el mod está diseñado para que sólo aparezca en el personaje. Cuando Omegapirate mejore sus conocimientos sobre scripts promete cambiar el mod para que aparezca sobre cualquier npc.

Supongo que si queréis saber en qué consiste el encantamiento de protección de cada amuleto tendréis que probar el mod, ya que ni en la página de descarga ni en el readme del mod se mencionan, y yo aún no he probado el mod.

Lo que sí os puedo comentar es que según el autor estos efectos están basados en los que se pueden añadir a algunas armaduras durante las misiones en el juego Phantasy Star Universe.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04

Descarga del mod
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas. Ahora que lo pienso este efecto del aura no hubiese estado mal que viniese incluido desde el principio (sin mods) mientras se lanza un hechizo. Obviamente con un color cada para cada escuela de magia. Efectos similares he visto en otros RPG. Aún así interesante.

 
Site Meter