15 agosto, 2007

Novedad: Summonable Private Quarters

Hoy os voy a hablar del mod de casa que era mi preferido (y aún me sigue gustando, que conste) hasta que apareció el Unfathomed Tower.

Se trata del Summonable Private Quarters, una casa en realidad es bastante pequeña, ya que sólo se compone de tres partes. La entrada, donde encontrarás algunos contenedores para almacenaje, la zona dormitorio en el medio, y, finalmente, una zona de trabajo. En realidad, el interior de la casa (obviamente no hay zona exterior) es el interior de la parte trasera de un barco.

Lo original del mod es que para llegar a la casa tendrás que usar un portal de teletransporte, que una vez atravesado desaparecerá hasta la próxima vez que sea convocado.

El hechizo para convocar el portal está en un anillo encantado, que se encuentra en la ruina Ayleid de Hame, al Este, cerca de la frontera con Morrowind, al norte del nacimiento del río Silverfish y al Este del río Reed. Una vez consigas el amuleto, mientras lo tengas en tu poder tendrás el hechizo para convocar el portal.

La casa contiene una cama, cofres para almacenar tus pertenencias, altares de encantamiento y creación de hechizos, un cofre de ingredientes que recogerá todos los ingredientes de tu inventario con un sólo click (ideal para usar con el mod Alchemical Formulas y su Stone Mark), un cofre similar al del archimago, y que funciona al ser activado con un hechizo de toque de fortalecer mana y un set de alquimia que funciona al ser activado sobre la mesa, y que no necesita que lo tengas en tu inventario.

Además de eso hay un barril un tanto especial, es algo así como la papelera de Windows. Si lo activas mientras estás en modo sigilo todo lo que contiene desaparecerá de Oblivion. Además no recomiendo usarlo como sistema de almacenaje, ya que no es un contenedor seguro. Cada tres días hace respawn, y cualquier cosa que tenga dentro desaparecerá.

En la página de descarga encontrarás dos versiones, una normal y otra para la expansión Shivering Isles.

Desde luego es la típica casa que me gusta a mi. Pequeña, con todo lo necesario, con todo a mano, acogedora, de fácil acceso, y una forma de aquirirla que no sea únicamente entrar por la puerta. Me gusta que haya que pagar o al menos trabajar un poco para conseguirla.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03

Descarga del mod
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dlr661992-el mod de la torre q tu mencionas se puede descargar de otro sitio q no sea planet.
y otro cosa en esta casa vicente,valeria y sonia(los personajes q tengo) podran entrar. y sonia tiene funciones y a veces se da un paseito fuera de la casa si sale de esta casa donde aparecera?

Anónimo dijo...

dlr661992-en q zona de la ruina se encuentra el anillo(no e provado el mod)

Anónimo dijo...

dlr661992-el segundo anonimo no ace falta q contestes ;)

Anoik dijo...

Sí, lo puedes descargar desde TESS, hace poco (bueno, a finales del mes pasado) Trollf lo subió a esa página.

Enlace de descarga

De paso voy a actualizar su artículo para añadir ese link :)

Buena pregunta. Siempre he usado a Valeria o Vicente, pero nunca a Sonia. La recuerdo, pero no sus funciones. ¿Tiene algún método para summonearla donde tú estás?

Anónimo dijo...

dlr661992-si te refieres a transportarla si tiene un echizo y gracias por el otro enlaze

Anoik dijo...

No hay de qué Dlr. Sí, me refiero a eso. Realmente como te he dicho no uso a Sonia, así que no sé dónde aparecerá si se va de la casa a dar uno de sus paseos.

Tampoco importa mucho, si no la ves y la necesitas la invocas con el hechizo y aparecerá junto a ti.

Anónimo dijo...

HAY UN ERROR CON SONIA Y ESA CASA Q SONIA NO ENCUENTRA LA CAMA XD PERO POR LO DEMAS TODO VIEN Y LA TORRE ESA ES LA OSTIA ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

LA ARMADURA DE assassin's creed COMO VA?

Anoik dijo...

Buscándola anónimo, juraría que estaba en TESS, pero al parecer no.

Hoy estuve en el Zoo, pero luego te la busco en el foro oficial y te pongo el link ;)

Anoik dijo...

Dirk ya te busqué eso que me pedías.

La armadura que ya está terminada la puedes bajar aquí

Además del modelo en blanco tiene otro en negro y otro en rojo, y varias formas de personalizarla, por lo que parece. Yo no la he probado. No es exactamente la armadura del juego que buscas, pero es lo más parecido que existe en este momento en el Oblivion.

La otra armadura que está en desarrollo esta aquí pero hace más o menos un mes que no hay noticias sobre ella.

A ver si te sirve.

Anónimo dijo...

El unfathomed tower está genial, la ambientación está muy lograda. Yo lo he probado con el mod lamps of oblivion; y impone mucho por las noches, la verdad sea dicha.

 
Site Meter