17 agosto, 2007

Novedad: Unenchanted Staves

Este mod de J3X (Nib en el foro oficial), añade 11 nuevos bastones de mago al juego, de los cuales 5 tienen un nuevo modelo creado por él, estando algunos de ellos basados en los de esta ilustración.

Los bastones vienen sin encantamiento, y al ser comprados, en la tienda Los Bastones de Rindir, funcionarán como un arma sin filo (blunt), por lo que pueden ser también usados de esa manera para golpear a los enemigos.

Eso sí, una vez los encantes, pasarán a funcionar únicamente como bastones de mago (a no ser que uses también el mod Staff Bashing, también de este autor, que permite usar los bastones de mago como armas de cuerpo a cuerpo cuando están sin carga, y volver a usarlas como bastones de mago al recargarlas)

El mod también añade orbes mágicos, que también podrás usar para encantar los bastones. Hay uno para reanimar y otro para paralizar. Dichos orbes también se encuentran en la tienda de Rindir, pero son gratis y puedes cogerlos cuando quieras. A parte de eso también podrás hacerte con un libro en el que se explica todo sobre los bastones en la tienda Emporio Místico.

Para encantar los bastones sigue las instrucciones que se indican en el libro, y asegúrate de tener instalado y cargar el juego con el OBSE (Oblivion Script Extender)

Ah, y si quieres que los orbes y algunas de las piezas de los bastones reflejen el entorno, como se muestra en las imágenes, acuérdate de tener activada la opción de reflejos de ventanas en las opciones gráficas del juego.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06

Descarga del mod
Descarga del OBSE

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter