17 agosto, 2007

Novedad: Night Sky Fire And Ice

Este mod de Sahardoom nos permite modificar el aspecto del cielo nocturno del juego, pudiendo elegir entre 3 nebulosas de diferentes colores, dos nuevas texturas para las estrellas y una Masser (una de las lunas del planeta Nirm) experimental de color rojo.

Instalar cualquier parte del mod es muy sencillo.

Al abrir el fichero del mod nos encontraremos con varias carpetas. Hay dos carpetas para las texturas de las estrellas, tres para las nebulosas y una para la luna.

Simplemente escogeremos qué queremos instalar (obviamente no se pueden tener a la vez las dos texturas de estrellas, o dos o más nebulosas, sólo una de cada), y copiaremos su contenido en la carpeta \Data\Textures\Sky\ Si no tenemos dicha carpeta la tendremos que crear.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me sale el nuevo cielo ni la luna y puse la primera nevulosa el primer tipo d cielo y la luna esa en texturas\sky

Anoik dijo...

¿Has copiado los archivos dentro de esa carpeta? Sólo los archivos, no la carpeta en la que se encuentran las diferentes opciones, sino su contenido.

¿Usas el Oblivon Mod Manager? Si es así vete al menú Utilities, luego a Archive Invadilation, y finalmente en el menú que te sale marca la opción BSA Redirection y sal del OBMM.

Eso se hace porque a veces aunque instales bien las texturas no llegan a verse en el juego. Haciendo eso se verán siempre.

Anónimo dijo...

si siq lo tengo pero cuando lo abro no encuentro el archive invalidation.
es q hay varios el broser,bsa creator,conblic detecto y el mod managers pero en ninguno e visto archive invalidation.

Anoik dijo...

El menú de archive invadilation está justo debajo de los 3 BSA browsers que mencionas, y justo encima del DTA File Browser.

Anónimo dijo...

AUN NO E ENCONTRADO ESE PROGRAMA :(

Anoik dijo...

¿Pero qué versión del Oblivion Mod Manager tienes? Es que yo recuerdo que esa utilidad viene con ese programa desde siempre.

Veamos. Abres el programa. A la izquierda tienes la lista de mods que tienes instalados y ahí puedes cambiar el orden de carga de los mismos.

A la derecha tienes una serie de botones. Launch Oblivion, Help, About, Settings, Utilities, Bath Options e Import/Export.

Pulsas sobre el botón Utilities, y te aparece un desplegable con varias opciones. Ahí estás las tres utilidades BSA que comentaste antes, y justo debajo de esas tienes la opción Archive Invalidation.

La eliges y te sale una ventana con varias opciones. Ahí marca sólo BSA Redirection.

Vamos, a no ser que sea porque en vez de invalidation haya escrito varias veces invadilation y me digas que no lo encuentras por eso, porque entonces te mato vamos XD

Anónimo dijo...

y ya lo e encontrao es q me confundia por q al abrir todos los programas el broser,bsa creator y esos me salen separados del mod manager pero hueno ya esta a i cuida el personaje q te di xd

Anónimo dijo...

Hola!

He estado comparando este mod con otro que tenía yo mirado; para los que no les guste un cielo tan "heavy" les recomiendo uno con cambios algo más "discretos":

Better Nightsky. En él se mejora la textura de las lunas y la nebulosa.


Otro que cambia las estrellas es el Beautiful Stars, dándoles algo más de color y resaltando algunas mucho, pero a mí no me convencen.

Y como de gustos no hay nada escrito, podéis hacer las combinaciones que mejor os parezcan (ej: las lunas de uno, con la nebulosa de otro y las estrellas de un tercero).

Para mi gusto, creo que voy a probar con las lunas y nebulosa del Better Nightsky, dejando las estrellas por defecto. Si no, con tanta luz me extrañaría que las plantas no hiciesen la fotosíntesis tb de noche XD

Un saludo

 
Site Meter