16 agosto, 2007

Novedad: Sephs New Animations

Os traigo un mod muy interesante de Keter Sephiroth para todos los amantes de sacar imágenes de vuestros personajes en el juego.

El mod en sí sirve para que nuestro personaje adopte diferentes posturas, como cruzar los brazos, ponerse boca abajo apoyado en una sola mano.... Hay varias posturas estáticas, las hace y permanece en ellas, y luego un montón de animaciones que repetirá una y otra vez mientras no asignemos otra o le digamos que para de hacerlas.

En total tenemos unas 42 animaciones diferentes:
  • 15 animaciones de patadas (normales, en el aire...)
  • 7 animaciones acrobáticas (volteretas, etc)
  • 5 animaciones usando armas (diferentes katas o movimientos)
  • 12 bailes (chachachá, ballet, robot...)
  • 3 animaciones varias (como reír o desperezarse)
  • Varias animaciones estáticas
Para que el personaje realice las animaciones tendremos que usar un objeto, la Mocap Ball (si no recuerdo mal el nombre). Se puede usar de varios modos. Pulsando sobre el objeto en el inventario nos aparecerá un mensaje indicando que debemos cerrar el inventario para que aparezca un menú en el que elegir la animación a mostrar.

La otra forma, mucho más cómoda, consiste en asignar el objeto a una de las teclas rápidas. Pulsando dicha tecla aparecerá el menú de asignar animación.

Hay que tener en cuenta que durante las animaciones no se puede cambiar de armas ni de equipo. Tendremos que resetear la animación para poder hacer esos cambios.

Descarga del mod
.

No hay comentarios:

 
Site Meter