17 agosto, 2007

Avance: New Glass Armor

La armadura de cristal basada en la del Morrowind en la que está trabajando Jcarl904 tiene una pinta fenomenal, y sino echad un vistazo a estas imágenes que adjunto que ya han sido tomadas en el juego.

En la imagen que ilustra este artículo se pueden observar los glow maps en acción, haciendo que las partes de cristal verde de la armadura reluzcan en la oscuridad.








Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con unas cuantas aristas más a lo largo de todo el modelo, bien merecería tener encantamientos de reflejar el daño. Está genial

Anónimo dijo...

Si está quedando chula, sí. Sustituía a la armadura original, no? No era "otra" añadida...

Anoik dijo...

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Si lo mencionó lo pasé por alto, aunque estos días no ando sobrado de tiempo (mañana mismo tengo una boda, y el domingo un bautizo.. y no, no soy el cura XD ), y muchas veces veo los hilos del foro oficial muy por encima.

Lo cierto es que no estaría mal que lo diese con las dos opciones, una para sustituir a la original del juego, y otra para tenerla como otra armadura distinta. Una puede ser la armadura de cristal que se fabrica en Cyrodill y otra la que se fabrica en Morrowind. No sería mala idea.

Anónimo dijo...

XD seguro que no eres el cura? Yendo tanto seguro que podías echarle una mano, que te sabrás ya los oficios ;)

Pues sí, esa sería la mejor opción. Y la más diplomática, je.

Ale, a pasarlo bien, que una fiesta es una fiesta :)

Anoik dijo...

Pfff, pues esta año aún no llevo muchas, sólo una comunión, esta boda, el bautizo, y otra boda más en dos semanas, que va a estar cachonda porque es de dos chicos XD

Anónimo dijo...

En esa supongo que no habrá cura XD Un saludo ;)

Anoik dijo...

No, en esa me parece que no lo hay XD

 
Site Meter