14 agosto, 2007

Novedad: Sexy dancer outfit

Este mod de NIcko99 añade al juego un traje bastante ligerito, por así decirlo.

En total añade un set compuesto de tres piezas, unos "zapatos", que no son más que una cadena dorada en el tobillo izquierdo, unas "grebas" que no son otra cosa más que un taparrabos rojo y dos aros en la pierna izquierda unidos por una cadena dorada, y finalmente una parte superior que consiste únicamente en una cadena con un anillo que une los dos pezones.

Lo mejor es que veáis por vosotros mismos en qué consiste, y eso se ve perfectamente en la imagen que ilustra el artículo.

El set se puede conseguir en Cheydinhal, en concreto en la casa abandonada. Tenéis dos opciones. Sólo con el mod tendréis que entrar en la casa para coger el set de un baúl. Si lo preferís podéis instalar y activar el mod principal y además el mod opcional SDChest.esp, con lo que el baúl estará fuera de la casa, a la izquierda de la puerta (quizás lo más recomendable)

Ah, y antes de que se me olvide, este mod necesita tener instalado el cuerpo de mujer de Exnem, ya sea su versión desnuda como su versión con ropa interior, aunque por razones obvias está diseñado y luce más en la versión sin ropa interior.

Descarga del mod
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenes una àgina donde se baje gratis? =D

Anónimo dijo...

No tenes un lugar para bajarlo gratis? =D

Anoik dijo...

Todos los links de descarga que pongo son a páginas que no son de pago. La única en la que se puede pagar es en la de Planet Elder Scrolls, que tampoco es este caso, y de todas formas lo de pagar ahí es totalmente opcional, sólo para tener acceso a otras cosas y más velocidad de descarga, cualquiera puede bajar de ella con una cuenta gratuita.

Anónimo dijo...

Gacias anoik, y muy bueno tu blog ;)

Anónimo dijo...

Hola, parece interesante esta pagina, en especial este mod por ovias razones, weno la pregunta es: como puedo hacer para instalarlo ya lo baje he hice lo que dice en el manual que esta dentro del archivo comprimido (dice que hay que bajar un programa, para que sea mas facil la instalacion se llama "OBLIVION MOD MANAGER". pero por mas que lo corro no sale donde dice que debe estar dicho vestido este es mi directorio C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion\Data\textures\Clothes\SexyDancer, donde lo tengo instalado y el archivo .esp en la carpera data. weno gracias, espero tu respuesta. Por cierto los mod aqui estan wenisimos.

 
Site Meter