17 agosto, 2007

Novedad: Armored Coats y Adonnays Ranger Coats

En este artículo os traigo dos mods. El primero es la base del segundo, y es un trabajo de Shambling Horde, que en realidad es, por ahora, un recurso para modders, por lo cual se puede usar en cualquier mod de la forma que se quiera, siempre y cuando se acredite al autor de este mod por su trabajo.

El mod añade tres "abrigos" con armadura, uno élfico, otro de la legión y, finalmente, otro de armadura de cristal. Vienen a ser como los petos originales, pero con el añadido de un "abrigo" o "gabardina", de diferentes materiales.

Los abrigos se encuentran en un cofre Ayleid en la tienda La Mejor Defensa, de la Ciudad Imperial. El cofre pertenece al jugador, por lo que podréis cogerlos sin que sea un delito.

El otro mod está creado por Adonnay, quien tomando como base el abrigo de la legión del otro mod, ha creado varias versiones (tres). Unas mantienen la parte de armadura de la legión, pero con diferentes materiales y mejores texturas para la parte blanda del abrigo, y la otras son dos versiones totalmente en cuero, también con diferente textura para la parte blanda.

Podrás encontrar los abrigos de Adonnay también en la Mejor Defensa, de la Ciudad Imperial.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03

Descarga del mod Armored Coats

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04

Descarga del mod Adonnays Ranger Coats

Hilo sobre ambos mods en el foro oficial
.

4 comentarios:

antares.es dijo...

Voy a tener que dejar de ver tu blog. Cada vez que miro encuentro algo que me gusta y tengo que descargarmelo para quedarme agusto.

¡¡No hago más que meter mods en medio de mi partida!!

SALUDOS :P

antares.es dijo...

Por si no ha quedado claro, es que me ha encantado el mod. ¿Sabes si hay más parecidos? Es que es lo que andaba buscando para mi mago, porque los mods que mezclan túnicas con armaduras no me terminan de gustar

Anoik dijo...

Calla calla, que a mi me pasa lo mismo. La de fuerza de voluntad que hay que tener para no instalar todo lo que se te cruza por delante XD

Pues mod de este estilo creo que no conozco ninguno más, pero si veo algo no te preocupes que te aviso ;)

Anónimo dijo...

Por fin podré ir a Bruma y a Frostcrag Spyre bien abrigado...lol

 
Site Meter