16 agosto, 2007

Actualización: Classic Swords Replacers v1.2

Von Djangos ha actualizado su mod Classic Swords Replacers a la versión 1.2

El mod reemplaza todas las espadas largas y a dos manos, de todos los materiales, por versiones nuevas del modder Adonnay.

En esta nueva versión se han añadido espadas para reemplazar a las versiones Fine Steel, además de una opción para reemplazar las espadas de las Golden Saint por unas del mod Real Swords, así como corregir un problema de iluminación en la espada larga de Ebony.




Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy elegantes, aunque a mi modo de ver por el cromatismo y por la textura de la empuñadura parecen más de estilo renacentista que medieval. Interesantes no cabe duda.

Anónimo dijo...

A propósito, ¿un arcabuz de estilo dwemer en oblivion? Nada descompensante, claro. Eso estaría muy bien, sería igual de divertido que el mod midas spells...

Anónimo dijo...

conoces el mod lamps of oblivion; lo podrias poner?

Anoik dijo...

Pues creo que por ahí hay algún mod que añade alguna pistola o incluso rifle automático al juego, pero como no era algo que me interesase no le presté mucha atención.

¿Con lo de poner el lamps of oblivion a qué te refieres? ¿A que lo comente en el blog y hable sobre él?

Si es así no hay problema, creo que lo vi una vez de pasada hace algún tiempo, pero la verdad es que no llegué a comentarlo en el blog. Ahora mismo lo apunto.

Anónimo dijo...

Ese mod (lamps of oblivion) está muy bien para crear ambientes en interiores, lleva la firma de lhammonds, uno de los mejores modders del tessource. Yo tengo una iluminación distinta en cada piso del Rosheton Hall. Baja los fps pero lo recomiendo.

 
Site Meter